Encontrar el proveedor ideal es un reto que enfrenta todo departamento de compras

¿Estás cansado de que su proveedor de uniformes incumpla con la fecha de entrega, y que los uniformes no tengan  la calidad necesaria?

Si te cuesta mantenerte dentro del presupuesto asignado y no encuentras quien te de opciones de calidad y precio, te entendemos.

Esta situación puede ser la causa de que cambies constantemente de proveedor y tu planeación quede incompleta y tu presupuesto muy apretado.

¿Lleva mucho tiempo buscando un nuevo proveedor que cumpla con todas tus expectativas de calidad y te ayude a aprovechar al máximo tu presupuesto, pero “todos” terminan decepcionandote y causándole más problemas?

Si, esto es un problema muy común en el área de compras.

Muchos gerentes de compras se topan con estos problemas de forma constante, y lamentamente en el mercado existen muy pocos proveedores que ofrezcan realmente la calidad y el servicio que se requiere hoy en día en una industria en crecimiento, exigente en calidad y resultados.

En Pilu Uniformes entendemos los problemas que tiene

En Pilu creamos esquemas y procesos que te ayudarán a aprovechar tus recursos al máximo:

Aprovechamos  al máximo tu Presupuesto

En Pilu establecemos desde el principio el costo de tus uniformes  y te garantizamos que aquí no tendrás que preocuparte por “sorpresas” de último minuto.

Tiempo de entregas confiables

El proceso de entrega de Pilu está diseñado para reducir al mínimo los inconvenientes y garantizar la entrega de los uniformes cumpliendo cada una de las especificaciones; Tela, talla, color y modelo

Uniformes de la más Alta calidad

En Pilu Uniformes tenemos políticas muy estrictas y cada uno de los productos cumple con todos los requerimientos técnicos que necesites.  


Elegimos cuidadosamente las empresas con las que trabajamos.

Desarrollamos proyectos para empresas en la producción de sus uniformes, a partir de 40 piezas hasta miles de uniformes.

Para poder ayudarle, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para analizar sus requerimientos y definir una estrategia adecuada para usted.