Logra que tus empleados se sientan orgullosos de trabajar en tu empresa brindándoles uniformes cómodos, prácticos y funcionales

Todo departamento de Recursos Humanos desea que los empleados se sientan orgullosos de pertenecer a la empresa y la mejor forma de conseguirlo es dándoles los uniformes adecuados para cada tipo de trabajo.

Encontrar un proveedor que te ayude a crear uniformes que satisfagan las necesidades de tu personal a tiempo y con la calidad requerida, no es tarea sencilla.

Seguramente te resulta frustrante cuando los uniformes no llegan a tiempo o la calidad es tan mala que que tus empleado no deseen usarlos, esto provoca que se sienten poco identificados con la empresa y haya más rotación de personal.

Los responsables de Recursos Humanos tienen que lidiar todos los días con diversas tareas que exigen tiempo y atención, y la selección de uniformes es de las importantes para crear un sentido de pertenencia.

En Pilu entendemos la importancia de contar con un proveedor que ofrezca calidad en los uniformes, pero también que te permite cumplir los requerimientos de costo, tallas, estilo y comodidad.

Nuestro objetivo es crear uniformes prácticos, cómodos, atractivos y seguros.  

Recibe una asesoría integral de nuestro equipo de profesionales

Reciba asesoría integral para tomar la mejor decisión en los uniformes industriales e institucionales que necesita; considerando calidad, precio y tiempo de entrega:

Analizaremos Tus Necesidades Reales

¿El tipo de vestimenta y tela de los uniformes del personal es la adecuada para sus actividades?

¿Cómo programar tu compra para que se entregue en tiempo y forma?

Te ayudamos a identificar el tipo de tela y uniforme que cubra tus áreas de riesgo

Te facilitamos los mejores consejos para que tengas una toma de tallas efectiva

Solicite su asesoría integral y en breve nos comunicaremos:

En nuestros  20 años de experiencia hemos notado que las empresas modernas han aumentado el desempeño de sus empleados ofreciéndoles uniformes que satisfagan las necesidades de cada área y tú puedes ser una de ellas.

En Pilu hemos creados procesos para estar en contacto con nuestros clientes, así logramos que aprovechen al máximo sus recursos.

Alto sentido de pertenencia

Te asesoramos para seleccionar uniformes que hagan que cada uno de los miembros de la empresa se sientan orgullosos de los colores, logo e ideología de la compañía.

Tiempo de entrega confiable

Nuestro equipo de profesionales trabaja para brindarte el mejor servicio y garantizar que tu pedido se entregue  en tiempo y forma. Cumplimos con las especificaciones de calidad Tela, talla, color y modelo.

Uniformes cómodos y de la más alta calidad

Utilizamos telas y productos de la más alta calidad que permiten crear cómodos uniformes que resisten el uso constante y cumplen con las más estrictas medidas de seguridad.

Nuestro equipo de profesionales te guiará para elegir los uniformes adecuados para cada miembro de tu equipo de trabajo.

Te asesoraremos para elegir los uniformes industriales e institucionales que necesitas; considerando calidad, precio y tiempo de entrega: